Proceso de envío

CONFECCIONES STORY se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

CONFECCIONES STORY envía a todo el mundo. No podemos entregar en Apartados de Correos. En caso un producto no sea entregable en una dirección facilitada por el Cliente, CONFECCIONES STORY informará al Cliente en este sentido, pudiendo este último anular el pedido sin ningún coste para el Cliente y reembolsándosele cualquier pago que haya podido realizar.

Si el pedido no puede ser entregado en la dirección indicada, tendrá que dirigirse a la dirección de correos informada en la notificación. Si pasado el periodo no lo recoge, éste puede llegar a ser devuelto y CONFECCIONES STORY informará de dicha devolución al Cliente. Si el Cliente se pone en contacto con CONFECCIONES STORY para concertar una nueva fecha de entrega del pedido, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. CONFECCIONES STORY informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida del pedido correspondiente y del plazo previsto de entrega del pedido en la dirección indicada por el Cliente desde dicha fecha, salvo circunstancias de fuerza mayor.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el Cliente puede solicitar el estado de su pedido a través de la dirección de correo electrónico CONFECCIONESSTORY@gmail.com o el formulario de Contacto disponible en el sitio web.

CONFECCIONES STORY no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente. CONFECCIONES STORY podrá realizar la entrega de varios pedidos de productos en una misma entrega.

Modalidades de envío

El Cliente puede elegir que el envío se efectúe de una de las siguientes maneras:

Envío estándar: sin coste adicional respecto al precio de venta (para compras superiores al límite indicado en el proceso de compra), el plazo máximo para la entrega de pedidos es de ventiún (21) días naturales desde la fecha de confirmación del pago, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor. En el caso de que en el plazo no haya recibido su paquete, espere 5 días laborables más. Si en esos días sigue sin haberlo recibido, póngase en contacto a través del email CONFECCIONESSTORY@gmail.com.

CONFECCIONES STORY garantiza el plazo de entrega excepto en situaciones, eventos o circunstancias que se encuentren más allá de nuestro control (cliente no esté disponible, condiciones meteorológicas adversas, retrasos en la producción, errores en la información de envío o procedimientos legales).

Gastos de envío

Los precios de los productos incluye el transporte gratuito, para todos los pedidos superiores al límite indicado durante el proceso de compra. Aquellos pedidos que  no superen este importe tendrán un recargo adicional del que el usuario será informado antes de completar el pedido, independientemente de donde sea el destino.

También hacemos un esfuerzo en cubrir los gastos de aduana. Por favor, envíenos un correo electrónico si su paquete ha tenido algún arancel y CONFECCIONES STORY se compromete a cubrir el 50% de su coste.