Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

Por una parte, CONFECCIONES STORY SL (en adelante, referida como CONFECCIONES STORY) con NIF B-36233542, con domicilio en la Rua dos Campos nº36, Mourente 36162 (Pontevedra). Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el Cliente). Todo Cliente que acceda al sitio web debe ser mayor de edad con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan el uso del sitio web “CONFECCIONESSTORY.com” (en adelante, el “sitio web”), titularidad de CONFECCIONES STORY y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del sitio web.

Las presentes Condiciones Generales de Venta son las únicas condiciones aplicables al uso del sitio web y a la contratación de productos o servicios a través del sitio web. Los usuarios que accedan al sitio web y realicen la contratación de productos y servicios a través del sitio web aceptan someterse a las presentes Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta, el usuario consiente que sus datos pasaren a formar parte de los ficheros de bases de datos de CONFECCIONES STORY. El tratamiento de esos ficheros se realizará conforme a lo previsto en la Política de Proteccion de Datos.

Primera – Uso del sitio web

Con carácter general el Cliente deberán obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de CONFECCIONES STORY, sus proveedores, el resto de Clientes o en general de cualquier tercero. El usuario solo puede utilizar el sitio web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al usuario obtener la previa autorización expresa y escrita por parte de CONFECCIONES STORY.

Durante el uso del sitio web, el usuario está obligado a:

  • Facilitar información verdadera sobre los datos solicitados en los formularios de registro o realización de pedidos, y mantenerlos actualizados.

  • No introducir, almacenar o difundir en, o desde, el sitio web cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, o el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

  • No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de CONFECCIONESSTORY.com, de cualquier otro usuario de los proveedores de CONFECCIONES STORY o en general de cualquier tercero.

  • No realizar actividades publicitarias o explotación comercial a través del sitio web, y no utilizar los contenidos y la información del mismo para emitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos de terceros.

  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier forma.

  • No destruir, alterar, utilizar para el uso propio, inutilizar o dañar datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de CONFECCIONESSTORY.com, proveedores o terceros.

No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, la conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

En caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones por parte del Cliente, CONFECCIONES STORY se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Segunda – Información sobre los productos y servicios

Las descripciones de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web se realizan en base a la información y documentación propia de CONFECCIONES STORY y/o proporcionada por los proveedores y colaboradores de CONFECCIONES STORY.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y servicios, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo debido a las propias características del producto.

Tercera – Formalización del pedido

El Cliente puede cursar su pedido por medio del procedimiento establecido en el sitio web y/o correo electrónico, de acuerdo con los pasos descritos en la explicación del proceso de formalización del pedido disponible en el sitio web. Para cursar su pedido, el Cliente deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados.

La realización por parte del Cliente del pedido implica a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra condición especificada en el propio pedido.

CONFECCIONES STORY enviará al correo electrónico del Cliente un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada tras la formalización del pedido por parte del Cliente. En caso de falta de disponibilidad del producto solicitado CONFECCIONES STORY informará al Cliente con la mayor brevedad posible.

Cuarta – Precios

El precio del producto será el que se mostrará al final del proceso de formalización del pedido. Los precios de los productos y servicios que se ofrecen a través del sitio web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables.

Además, el precio del producto incluye los gastos de envío a la Península. Para los envíos fuera de la Península así como envíos al extranjero, CONFECCIONES STORY se reserva la posibilidad de establecer gastos de envío adicionales de valor variable en función del volumen del envío y la zona de envío.

Cuando un pedido requiera de gastos de envío adicionales, CONFECCIONES STORY comunicará al Cliente a través del correo electrónico del Cliente, el importe de los gastos de envío adicionales. En caso que el Cliente acepte los gastos de envío adicionales, el Cliente deberá abonar la diferencia de precio respecto al pedido original. En caso que el Cliente rechace los gastos de envío adicionales, se anulará el pedido y CONFECCIONES STORY reembolsará cualquier pago que haya podido realizar el Cliente por adelantado sin ningún coste para el Cliente.

CONFECCIONES STORY se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

Quinta – Pago

Las modalidades de Pago se definen en el apartado Pago Seguro.

Sexta – Envío

La gestión de los envíos se realizará conforme a lo establecido en las Condiciones de Envío.

Séptima – Modificación de pedidos

Los Clientes podrán modificar los pedidos aceptados y confirmados por CONFECCIONES STORY siempre que se solicite con antes de las veinticuatro (24) horas posteriores a la confirmación del pago del pedido.

En este caso, el Cliente deberá abonar la diferencia de precio respecto al pedido original cuando el importe del pedido modificado supere el precio del pedido original. En caso que el pedido modificado tenga un coste inferior al pedido original, CONFECCIONES STORY reembolsará la diferencia al Cliente. En este último caso, CONFECCIONES STORY se reserva el derecho de cargar al Cliente los posibles gastos de gestión derivados de la modificación del pedido descontando los gastos de gestión del importe reembolsado al Cliente.

Octava – Derecho de desistimiento

CONFECCIONES STORY comercializa a través de CONFECCIONESSTORY.com únicamente productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados. Por este motivo, y de acuerdo con los supuestos establecidos en la normativa que sea de aplicación CONFECCIONES STORY no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de servicios posteriores a las veinticuatro (24) horas posteriores a la confirmación del pago.

Novena – Garantías

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos de acuerdo con lo establecido en la normativa de aplicación. El Cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo.

La gestión de las garantías se realizará conforme a lo establecido en la política de Garantía de Ajuste.

Décima – Propiedad Intelectual

CONFECCIONES STORY ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño del sitio web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el sitio web.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de CONFECCIONES STORY.

CONFECCIONES STORY informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el sitio web.

Decimoprimera – Limitación de la responsabilidad

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de CONFECCIONES STORY en relación con los productos adquiridos y la intermediación en la venta de servicio a través del sitio web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o servicios.

CONFECCIONES STORY no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  • De la utilización que los Clientes puedan hacer de los materiales del sitio web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

  • De los eventuales daños y perjuicios causados a los Clientes como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al sitio web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el sitio web o un programa facilite al Cliente.

  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes puedan acceder desde enlaces incluidos en el sitio web, ya sean autorizados o no.

  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a CONFECCIONES STORY mediante vía contractual.

  • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

  • De errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de CONFECCIONES STORY.

  • De fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de comunicaciones.

CONFECCIONES STORY se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el sitio web.

CONFECCIONES STORY no garantiza la exhaustividad y veracidad de toda la información que contiene ni en particular, el acceso continuado, la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web.

Debido a motivos técnicos, de seguridad, de control, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa, CONFECCIONES STORY tendrá derecho, sin previo aviso, a suspender temporalmente al sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación del mismo, siempre actuando en beneficio del Cliente, así como, a efectuar cambios en la información, servicios, productos y otros elementos de este sitio web. Todo ello, sin que pueda exigirse por parte del Cliente, responsabilidad alguna a CONFECCIONES STORY.

Decimosegunda – Nulidad parcial

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Venta sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales de Venta.

El no ejercicio por parte de CONFECCIONES STORY de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales de Venta no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de CONFECCIONES STORY o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Decimotercera – Modificación de las Condiciones Generales de Venta

CONFECCIONES STORY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web como las Condiciones Generales de Venta, Condiciones de Envío, Garantía de Ajuste y Protección de Datos. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales de Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Venta cada vez que accedan al sitio web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del sitio web.

Decimocuarta – Ley aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o servicios a través del sitio web y/o de las presentes Condiciones Generales de Venta y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Pontevedra.